Calle La Fruta 22, Avilés +34 985 512 288 · +34 627 56 17 23info@hdonpedro.com
Hotel Don Pedro, Avilés - Se admiten mascotas
  • English
Centro Niemeyer

Música celta, rock de los setenta y teatro

Escrito por Hotel Don Pedro el . Posteado en Noticias

Música por partida doble y teatro. Es la oferta del Centro Niemeyer para el próximo fin de semana. La programación escénica comienza el viernes con la actuación de Niall & Cillian Vallely en la Sala Club, en el primer concierto de un nuevo ciclo de Esencias Celtas. Comenzará a las 20.30 horas y el precio de la entrada es de 12 euros.

Nial & Cillian son miembros de una de las sagas más importantes de la música irlandesa contemporánea. Niall es el líder del grupo Buille, compositor, productor y virtuoso de la concertina. Cillian es el gaitero de Lunasa, una de las formaciones más importantes en el marco del panorama folk europeo durante las dos últimas dos décadas. Editaron en 2002 el disco ‘Callan Bridge’ pero llevan toda una vida tocando juntos a pesar de que sus diversos compromisos y proyectos musicales les impiden compartir más a menudo escenario.

El sábado, también en la Sala Club, será el turno de Them Vibes. Procedentes de Nashville (Estados Unidos), facturan un estilo que recuerda al rock de los años 70. Debutaron en 2014 y tienen en el mercado el álbum ‘Shine On’. El grupo está formado por Alex Haddad, Larry Florman (Brother Love), Kyle Lewis, Tim Braisted y Sarah Tomek.

El concierto comenzará a las 22.30 horas y el precio de la entrada es de 13 euros en venta anticipada y de 16, en taquilla.

La música comenzará en la Sala Club cuando se hayan apagado los focos del auditorio que, a partir de las 20.30 horas, se encenderán para la obra de teatro ‘Danzad malditos’, que comienza su gira nacional en Avilés tras su estreno en Madrid. Basada en la célebre película de Sidney Pollack y dirigida por Alberto Velasco, combina teatro, danza y competición. El precio de las localidades es de 23 euros.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura, a través del teléfono 902 106 601 o a través de la web de Liberbank.

Más información en: http://www.elcomercio.es/aviles/201601/20/musica-celta-rock-setenta-20160120000950-v.html

Centro Niemeyer

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,