Calle La Fruta 22, Avilés +34 985 512 288 · +34 627 56 17 23info@hdonpedro.com
Hotel Don Pedro, Avilés - Se admiten mascotas
  • English
Centro Niemeyer

Cine en el Centro Niemeyer

Escrito por Hotel Don Pedro el . Posteado en Noticias

¿Aún no habéis asistido a una sesión de cine en el Centro Niemeyer? Pues no te lo pierdas! Cada semana nos ofrecen nuevas alternativas para poder ver películas de una forma diferente y a un precio económico. esta semana, el jueves día 12 proyectarán “Que difícil es ser un dios”, os dejamos un breve resumen que hemos rescatado de la página web del centro

“Film póstumo de Aleksei German considerado por la crítica como una obra maestra. Fallecido German de forma repentina, la postproducción y el sonido definitivo corrieron a cargo de Alkesey German Jr. Y Svetlana Karmalita, viuda del cineasta.

Un grupo de científicos es enviado a Arkanar, planeta donde impera un régimen tiránico en una época que se parece a la Edad Media. Mientras los intelectuales y los artistas autóctonos son perseguidos, los investigadores tienen por obligación no interferir en el curso político e histórico de los acontecimientos. Desobedeciendo a sus superiores, el misterioso Don Rumata, a quien el pueblo atribuye poderes divinos, desencadena una guerra por salvar a algunos hombres de la suerte que les ha sido reservada.”

¿Os lo vais a perder? Nosotros os recomendamos ir a verla.
Más información sobre el cine del Centro Niemeyer en: http://www.niemeyercenter.org/20/tema/11/eventos-cine.html

Centro Niemeyer

Etiquetas:, , , , , , , , , ,